Organiza tu evento con catering

agosto 27, 2014 / por / 0 comentarios



catering

Dentro de un mes me toca ser la anfitriona de una fiesta pero lo que al principio iba a ser una pequeña reunión de un par de amigos y familiares ha acabado siendo un evento en toda regla. Estoy encantada porque es la primera vez que organizo algo a esta escala pero en el momento en que empecé a ser consciente de la magnitud que estaba tomando lo que en un principio iba a ser una pequeña reunión, me empecé a agobiar. Por una parte porque no sabía si iba a ser capaz de calcular las cantidades necesarias a la hora de hacer la compra, si cocinaría bien para tanta gente, el menaje necesario para ese día y un sin fin de pequeños y grandes detalles que hay que tener en cuenta. Y por otra parte, quería disfrutar de ese día con el resto de invitados sin estar medita en la cocina o dando vueltas por el jardín y la casa preocupada de que no falte nada y de que todo salga bien.

Entonces pensé “¿Por qué no contratar los servicios de un catering?” ya que me iba a ahorrar un montón de quebraderos de cabeza antes, durante y después de la fiesta. Así que me puse a buscar empresas de catering por internet pero, ¡vaya locura! Algunas empresas no ofrecían el servicio que yo necesitaba ya que solo se dedicaba a eventos de empresa o se me iban del presupuesto que me había fijado o…menos mal que Sara, una compañera de trabajo que siempre me saca de apuros, me volvió a sacar de este. Me habló de un buscador de empresas de catering, guiacatering.com, que me ha facilitado muchísimo la búsqueda de lo que yo necesitaba ya que ofrece la posibilidad de buscar empresas de catering por provincias o hacer una búsqueda directa por localidad. Además, puedes filtrar tu búsqueda por el tipo de servicio que estas buscando, es decir, catering a empresas, catering a particulares, alquiler de menaje, etc. y de esta forma ahorrarte mucho tiempo. También hay una sección de ofertas donde encontrar fácilmente descuentos y promociones para ahorrarte unos euros o secciones donde poder inspirarte y coger ideas para tu evento.

Gracias al buscador guiacatering.com, he  encontrado una empresa de catering que se ajusta a lo que yo necesito para la fiesta del mes que viene y ya puedo decir que lo tengo todo bajo control, bueno ¡todo menos mis nervios! Así que si tienes algún evento familiar o de empresa, lo mejor es que no te compliques la vida y utilices este buscador. Hazme caso, ¡te ahorrarás mucho tiempo!



SOBRE EL AUTOR
Dejar comentario

*