Cocina sin gluten, un mundo por descubrir

Noviembre 06, 2014 / por / 0 comentarios



Tengo que deciros que yo conocía lo que era la celiaquía pero no tenía nadie a mi alrededor que la padeciera. Hasta ahora. Mi hermana comenzó con unos dolores muy continuos de tripa y tras varias pruebas, le dijeron que era celiaca y que a partir de ese momento debía seguir una estricta dieta sin gluten.

La mujer se llevó un disgusto descomunal; en mi familia, todas las mujeres somos muy cocineras y mi hermana pensó que ya no iba a poder seguir preparando los platos que tanto le gustaba cocinar. Nos pusimos manos a la obra y descubrimos que existen muchos productos que no contienen gluten y que otros muchos, se han preparado para ello. Nada más poner “tienda sin gluten” en Google, apareció la tienda SinGluten.com. Y claro, nos pusimos a cotillear toooodos los productos que nos ofrecía.

sin

 

 

A simple vista es una tienda muy bonita y muy bien organizada. A la izquierda vimos todos los productos divididos por categorías, por lo que es muy sencillo navegar. Harinas, pasta, galletas, masas, salsas, postres, cervezas, gominolas…¡encontramos de todo! Este fue el momento en el que mi hermana empezó a respirar de nuevo. Pobre.

Tienen gastos de envío gratis a partir de 50€ de compra, cosa que viene genial ya que el objetivo es hacer la compra aquí, y además 5€ de regalo si contestas una breve encuesta. Sin duda, nos gustó mucho la tienda y lo más seguro es que mi hermana compré aquí todos los productos que necesite.

También tienen un blog para celiacos muy bueno donde cada poco tiempo van subiendo nuevas recetas aptas para celiacos, nosotras ya hemos tomado nota de unas cuantas.

Nosotras os recomendamos esta tienda con productos sin gluten. ¡Sin dudarlo!



SOBRE EL AUTOR
Dejar comentario

*