El Ventero Picoteo: Queso para picar

noviembre 17, 2015 / por / 0 comentarios



Cuando pensamos en marcas de queso en España es imposible no acordarse de El Ventero. Siempre ligado a la innovación y presentando productos con características novedosas antes que otras marcas, se puede decir que esta empresa nacida en La Mancha y con raíces de pequeña empresa ha sabido acertar con sus productos y su manera de publicitarlos.

En esta ocasión, presentan un producto llamado El Ventero Picoteo que intenta llevar el queso al “llévate el snack contigo y cómelo cuando quieras”. Quizá estamos acostumbrados a llevar fruta u otro tipo de alimentos pero el queso, saludable y rico, puede ser un producto que realmente encaje muy bien en este área.

Para promocionarlo han puesto en marcha una campaña publicitaria, además, bastante curiosa. Con cada pack de picoteo de El Ventero que compremos nos darán unas marionetas de dedos: deportista, astronauta y cantante. Los clientes podrán crear una coreodedo y subirla a youtube, lo que generará una competición con diferentes premios. Esta imagen explica mejor el proceso:

Los premios serán los siguiente:

  • Para el vídeo más visto Una Playstation 4 y un lote de productos El Ventero
  • Para el vídeo más original Una Nintendo 3DS XL y un lote de productos El Ventero
  • Para el vídeo más elaborado Una Nintendo 3DS XL y lote de productos El Ventero

Si os animáis a participar hacednos llegar vuestros vídeos 😉

Post Patrocinado

Los vídeos tienen que ser grabados haciendo el juego “¿Qué es eso? Eso es queso”. A ver quién hace el más original. ¡Suerte!



SOBRE EL AUTOR
Dejar comentario

*