Elaboran recetas especiales para Navidad

diciembre 23, 2008 / por / 0 comentarios
pin it button Elaboran recetas especiales para Navidad



gastronomia2 Elaboran recetas especiales para NavidadEn los hospitales se ha servido siempre menues especiales para, Nochebuena, Navidad, Nochevieja, Año Nuevo y Reyes. Este año, la gerencia del Sector Zaragoza II ha dado un paso más y ha apostado por invitar a cocineros de prestigio para servir sus recetas estos días. Todos los restauradores han respondido desinteresadamente a la solicitud con esta finalidad y los cocineros del Miguel Servet han incluso asistido en horas fuera de su jornada a tomar nota de cada uno de las recetas que les mostraban sus prestigiosos colegas para elaborarlas adecuadamente el día señalado.

Ahora que poseen nueva infraestructura han querido acudir a los mas prestigiosos para que en estos dias especiales, puedan lucirse con las mas variadas recetas, y gracias a ellos y al personal de cocina, han podido conseguirlo, apunto la gerente del Sector Zaragoza II, Ana Sesé.


Estos menús se servirán a los pacientes ingresados que toman lo que se denomina en términos hospitalarios dieta basal (700 cubiertos diarios de media). Todos aquellos enfermos que requieren de especiales restricciones por indicación médica mantendrán sus dietas habituales.

Seguir leyendo

 Elaboran recetas especiales para Navidad



SOBRE EL AUTOR
Dejar comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com