Recetas de arroz de las de toda la vida

noviembre 21, 2013 / por / 0 comentarios



Me parece que todos los que estamos locos por la cocina nos enganchamos al programa Masterchef. Al final sus protagonistas eran como nosotros, amantes de la buena comida y encantados de pasar tiempo entre fogones creando nuevas recetas y dando toques a las más tradicionales.

Seguro que si os hablo de Maribel y sus alcachofas vais a saber de quién hablo. Desde que vimos el programa, en casa siempre la recordamos con cariño cuando preparo un plato con este vegetal. Por eso cuando hemos visto el nuevo concurso que ha llevado a cabo con la marca SOS, hemos querido compartirlo con vosotros. ¡Lo bien que nos vendrían a todos los 5.000 euros que sortean para mejorar nuestras cocinas!

receta de arroz

¿Cómo participar? Es de lo más sencillo. ¿Quién no tiene una receta de arroz de esas que siempre, siempre salen bien y que hacen a todos chuparse los dedos? pues prepárala y saca una foto o un vídeo y envíasela a Maribel por email. Las 250 primeras recetas ganarán directamente un delantal retro como el que luce nuestra protagonista.

Os dejamos el vídeo para que conozcáis más detalles y para que os riais un rato con ella. ¡Nos encanta!



SOBRE EL AUTOR
Dejar comentario

*