Vacaciones: alimentos para celiacos con Singluten.com

julio 18, 2014 / por / 0 comentarios



Cada vez son más las personas que son intolerantes al gluten. Para todos ellos, hay muy buenas noticias: Singluten.com te envía la compra a tu destino de vacaciones. 

Así es, los celiacos deben tener mucho control con los alimentos que toman, aún en verano. Por eso queremos informaros de una ventaja muy interesante que nos ofrece la tienda Singluten.com, especializada en alimentación y productos para intolerantes al gluten, una promoción que hará mucho más cómodas tus vacaciones.

¿Para qué andar con las compras a cuestas? o ¿para qué arriesgarse a no encontrar los productos que más te convienen? Singluten.com te llevará tu compra a tu destino de vacaciones, sin ningún cargo adicional: como siempre.

Esta es una tienda que descubrí gracias a mi cuñada, ella es celiaca y me ayudó mucho cuando se lo diagnosticaron a mi hijo el pequeño. Tengo que deciros que esto de la celiaquía es un mundo y te encuentras muchas limitaciones pero con en esta tienda, hay mucha y muy buena variedad de productos: chuches, pasteles, dulces… Desde que los descubrimos, mi niño está encantado. Así que ya sabes, si tú también eres intolerante ¡apúntala!



SOBRE EL AUTOR
Dejar comentario

*